La Fiesta del Cine vuelve en mayo

La Fiesta del cine vuelve con su décima edición a Madrid, para ofrecer los días 9, 10 y 11 de mayo en las salas de la capital películas de estreno a un precio de 2,90 euros.

Cine-Ideal-1024

Como en ediciones anteriores, para poder beneficiarte de la oferta sólo tienes  que entrar en La Fiesta del Cine, rellenar el formulario de inscripción, y conseguir tu acreditación para mostrar en las taquillas de los cines participantes (una entrada por acreditación, persona y sesión), junto a tu DNI.

Esta es una iniciativa que cada año supera el éxito de años anteriores. En esta nueva edición podremos disfrutar de grandes estrenos como Altamira, Batman vs Superma, Capitán América, Cegados por el sol, Cien años de perdón, El caso Fritz Bauer, El libro de la selva, El olivo, El pregón, Hitchcock/Truffaut, Infiltrados en miami y Julieta entre muchas otras. Películas tanto nacionales como internacionales en salas de cine de toda la Comunidad de Madrid.

En la edición anterior más de 2.500 salas se adhirieron a la promoción, y este año el número va en aumento dado el grandísimo número de personas al que este evento reúne cada año en cines de toda la Comunidad.

Puedes seguir todas las novedades en la página de facebook oficial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=82k-xRiEgYw[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!