La fiesta de fin de temporada de Futgolines despide un fantástico año

Como cada año, la liga Futgolines, despide el año con su gran fiesta de fin de temporada en la que todos los niños y niñas de todos los clubes participantes en el torneo disfrutarán de una fantástica tarde llena de actividades para todos.

futgolines

El toreno Futgolines es un formato de fútbol en el que deporte y valores van de la mano, dirigido a pequeños futbolistas de 3 a 7 años. Son ya más de 7 años desde que este formato está instaurado en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas y que cada vez tiene mejor acogida y participación en la Zona Norte de Madrid.

La idea es modificar el juego del fútbol para hacer más patentes e importantes los muchos valores positivos que tiene este deporte. Entre algunas de las normas que hay en este modelo de liga está por ejemplo que el gol no valga en caso de que no se abracen todos los miembros del equipo, que un gol en el que hayan participado todos los miembros del equipo valga doble o incluso la posibilidad de restar goles en el marcador de un equipo que haya cometido alguna acción antideportiva.

Son 11 clubes de la zona Norte de Madrid los que han participado este año en este educativo formato: Juventud Sanse, U.D. San Sebastián de los Reyes, Colegio Brains, C.D. Carranza, Futsanse, Atlético Chopera Alcobendas, Escuela de Fútbol de Alcobendas, Colegio SEK, Alcobendas Sport, Olimpic Las Tablas y Jarama RACE.

Como cada año, cada fin de temporada, la liga Futgolines se despide con una gran fiesta de fin de temporada, en el que todos los participantes de las 4 ligas que existen se reunirán en las instalaciones de  Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes. Más de 400 niños, durante la tarde del viernes 26, harán actividades relacionadas o no con el fútbol durante toda la tarde. Juegos, partidos, castillos hinchables serán un fantástico colofón de una gran temporada. Al finalizar la fiesta cada participante en la liga recibirá su trofeo de campeón por el trabajo desempeñado durante toda la temporada.

El fútbol en esencia pura, la tarde del viernes 26 a partir de las 17:30 en Dehesa Vieja.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!