La Fundación Alberto Contador dona 15 bicicletas para los menores extranjeros no acompañados de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido la donación por parte de la Fundación Alberto Contador de 15 bicicletas destinadas a los menores extranjeros no acompañados de la región, una donación que busca, tanto acelerar la adaptación de estos niños, como estimular y promover diferentes labores educativas.


El director general de Familia y Menor, Alberto San Juan, ha querido agradecer el gesto de esta Fundación y su proyecto ‘Bicis para la Vida’, que ayuda al desarrollo personal de estos chicos que vienen de vivir situaciones muy desfavorables.

“Con iniciativas como estas se contribuye a mejorar el proceso de adaptación de estos niños con los que la Comunidad de Madrid trabaja a diario para ayudarles en su nuevo proyecto de vida, cuando están viviendo momentos de especial dificultad al dejar a sus familias y huir de sus países de origen”.

Bicis para la vida

El proyecto Bicis para la Vida by Skoda, ha hecho esta entrega que ha revolucionado a la chavalería por lo inesperado de la misma y por las posibilidades que les plantea en cuanto a esparcimiento.

Uno de los fines del proyecto es el de ayudar a colectivos desfavorecidos, algo que se cumple con creces en este caso. Jóvenes menores de edad que han huido de sus hogares, por múltiples motivos, y han llegado a un suelo europeo donde viven sin absolutamente ningún recurso. Una donación que busca tanto acelerar su adaptación como estimular y promover diferentes labores educativas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!