Google+

La Fundación GoodJob presenta en Tres Cantos sus proyectos para 2016

La Fundación GoodJob presenta en Tres Cantos sus proyectos para 2016 entre los que se encuentran los cursos con Certificados de Profesionalidad para personas con discapacidad. Diversidad y Empleabilidad en la zona o un programa de sensibilización en empresas entre muchos otros.

GoodJob

La Fundación GoodJob ha presentado hoy, en su nueva sede de Tres Cantos, los distintos objetivos y proyectos para 2016, contando con lapresencia del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.

La entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la integración laboral de personas con discapacidad, realizará nuevas actividades entre las que se incluyen cuatro cursos con Certificados de Profesionalidad para personas con discapacidad, el primero de los cuales arranca el 2 de marzo de este año, y tres estudios sobre Discapacidad, Diversidad y Empleabilidad en la zona, el primero de los cuales ya ha empezado y está previsto que termine a mediados de marzo; un programa de sensibilización en empresas; así como proyectos específicos de creación de empleo directo y la puesta en marcha de su actividad como agencia de colocación.

Visión de contexto

Para decidir sobre los objetivos y proyectos a desarrollar en 2016, la Fundación GoodJob ha tomado en cuenta el contexto socio-económico y las prioridades de la Estrategia Española de Discapacidad 2014-2010.


Proyectos 2016

GoodJob ha elegido una serie de proyectos para el 2016 con la base de que sean sostenibles económicamente, generando recursos económicos propios al margen de donaciones y subvenciones; que generen impacto social real y medible; que sean integradores, innovadores y apoyados en la diversidad de las personas.

A partir del 2 de marzo, la Fundación GoodJob empieza su actividad formativa con cuatro Certificados de Profesionalidad especialmente dirigidos a personas con diversidad funcional, con el objetivo de cualificar a unos 60 alumnos en puestos demandados en el mercado actual y que encajan con las capacidades de los perfiles observados en la Fundación. 

Los estudios sobre Empleo y Discapacidad son otro de los principales proyectos de la Fundación para este año. El primero de ellos ya está en marcha y tendrá como base de estudio las empresas de menos de 50 trabajadores en Tres Cantos, finalizando su realización el 15 de marzo de 2016.

Asimismo, la Fundación tiene previsto poner en marcha un Programa de sensibilización sobre Diversidad y Discapacidad, orientados a empresas, que incluirá 35 jornadas formativas para las plantillas de estas organizaciones, de dos horas cada una.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623