Google+

La Fundación Teatro Real y el Víctor Ullate Ballet de Madrid invertirán en una programación de gran calidad

El Consejo de Gobierno regional ha aprobado hoy destinar 4,75 millones de euros a las artes escénicas. Así, se ha autorizado una aportación de 3,8 millones de euros para la Fundación del Teatro Real y de 950.000 euros a la Fundación para la Danza Víctor Ullate.


El Teatro Real es un espacio emblemático en España tanto por la calidad de su programación como por los intérpretes y los montajes presentados. Para esta temporada, el Teatro Real tiene previstas 232 representaciones de ópera, ballet y conciertos, con títulos e intérpretes tan relevantes como Das Rheingold, Idomeneo, La Calisto, Falstaff, Capriccio, Il Trovatore, Don Carlo y L’Elisir d’Amore.

Además, este espacio teatral, que cumplió el año pasado 200 años, contará en su programación con personalidades como Bryn Terfel, Mathias Goerne, Sonya Yoncheva y Anna Netrebko, y recibirá a compañías tan reconocidas como el Ballet de L’Opera Nacional de París, el Víctor Ullate Ballet, el English Nacional Ballet y el Ballet Nacional de España.

EL NOMBRE DE LA REGIÓN POR EL MUNDO

En cuanto al Víctor Ullate Ballet, fue creada en 1987 y es una compañía de reconocido prestigio que lleva el nombre de la región por los escenarios de todo el mundo, ya que en 1997 adoptó la nomenclatura Víctor Ullate BalletComunidad de Madrid.

Este año la compañía llevará a cabo dos importantes programas: el Programa de Formación, en primer lugar, acercará la danza y la práctica del ballet a niños sin recursos y en riesgo de exclusión; mientras que su Programa de Ballet, por otro lado, continuará con la actividad propia de la compañía.

De este modo, el Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid pretende consolidar su internacionalización, mantener el programa de formación como cantera de futuros bailarines de la compañía y servir como embajadores de la Comunidad de Madrid en el extranjero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en