La Gala del Padrino de Algete contó con uno de los espectáculos de mayor calidad del año

La tarde del martes 26 de diciembre en Algete, los vecinos y amigos que tuvieron la suerte de adquirir a tiempo una entrada para la gala benéfica Padrinos «Cuenta Conmigo» pudieron ver encima del escenario del auditorio Joan Manuel Serrat uno de los espectáculos de mayor calidad de este año en Algete.


Organizada por el cómico, guionista y muy querido en Algete, Miguel Miguel, no defraudó y acompañado de un elenco de monologuistas de primer nivel, una estupenda banda de música y de una compañía de danza maravillosa, una vez más, se metió al público en el bolsillo y ellos sí quedaron en el corazón de todos los presentes, entre los que se encontraban representantes de distintos grupos políticos de nuestra Villa y como es habitual en cualquier acto solidario el alcalde, César de la Puebla.

Parte de los beneficios para la Asociación Príncipe Thiago

Parte de los beneficios obtenidos en la gala se destinarán a la Asociación Príncipe Thiago. Thiago, es un pequeño que padece el síndrome de Goldenhar, también es conocido como síndrome (o displasia) óculo-aurículo-vertebral, es una enfermedad heterogénea y compleja que forma parte del espectro de anomalías del primer y segundo arcos branquiales. Está englobada dentro de lo que se denominan enfermedades raras.

Y a la Fundación Duplicidad Cromosoma 15Q, también conocido como tetrasomía parcial del cromosoma 15 o idic 15, es una alteración cromosómica de origen numérico y estructural que afecta por igual a ambos sexos.

Ambiente de risas y buen humor

Miguel Miguel, Raul Massana, Alberto Montalvo, Joseba Pérez, Héctor Mancha, Rubén García, José Castro, la banda Los Corleone ( Fátima,Jose y Alvaro, Busto, Paco e Isma) , la compañía de danza La Candela (Nines, Marco Valero, etc), Fernando, técnico de sonido y J.M Alfaro técnico de Cultura del Ayuntamiento de Algete, entre todos consiguieron crear un ambiente de risas, buen humor y buen rollo en el teatro que nos recordó que la Navidad en Algete es solidaria y divertida.

La noche terminó en el Bar de Copas La Pepa, donde todo el que quiso, pudo acercarse a saludar y felicitar a tan buenos artistas y personas, que esta noche de diciembre convirtieron a Algete en un lugar del que sentirse orgulloso de vivir

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!