Google+

La gastronomía madrileña protagonista de Madrid Exquisito

Del 7 al 16 de noviembre se celebra la V edición de Madrid Exquisito, donde participarán alrededor de 30 restaurantes, gastrobares y tabernas ofreciendo un menú degustación de ocho o diez bocados al precio de 25 euros.

Comida-Madrid

Madrid Exquisito tiene un doble objetivo: promocionar la gastronomía madrileña, y realizar un acto solidario. Por ello, alrededor de una treintena de restaurantes y tabernas ofrecerán un menú degustación de 25 euros, de los cuales 1 euro irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz. Así, siguiendo el ejemplo de la Restaurant Week, que también ofrece menús solidarios, esta iniciativa pretende ayudar a la vez que ofrece los productos de temporada.

Esta V edición de Madrid Exquisito se celebrará del 7 al 16 de noviembre, donde los madrileños podrán degustar, a un precio de 25 euros, bebida no incluida, de las “creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad”, según explica la organización en su página web.

Madrid Exquisito baja los precios

Este año, como novedad, Madrid Exquisito ha bajado los precios de sus menús de 30 a 25 euros. Además, también ha incluido el I.V.A., que en anteriores ediciones se pagaba a parte. Todavía no se han dado a conocer los restaurantes que participarán y tampoco los menús. Aunque se publicarán en la página web de Madrid Exquisito.

The following two tabs change content below.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623