Google+

La gran Menina de Alcobendas volverá a lucir la bandera española por el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Alcobendas celebra el 40 aniversario de la Constitución Española con un acto conmemorativo alrededor de la Glorieta Menina el jueves 6 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía.

Un año más, el Ayuntamiento de Alcobendas realiza actos de conmemoración por el puente de la Constitución entorno a una de las glorietas más emblemáticas de la ciudad.

Lectura de la Constitución

Alcobendas lleva invitando a sus vecinos a celebrar el aniversario de la Carta Magna desde el pasado 3 de diciembre, en un acto en el Salón de Plenos en el que los asistentes pudieron participar en la lectura de un fragmento de la Constitución Española, así como llevarse un ejemplar de recuerdo del 40º aniversario.

Cada persona leyó un artículo de la misma, independientemente de la extensión del mismo, y los asistentes lo hicieron con emoción.

Además, desde el mismo 3 de diciembre, y hasta agotar existencias, se ha regalado ejemplares de la Constitución en las oficinas del SAC (un ejemplar por persona).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623