La Guiá definitiva para no perderse ninguna fiesta de Halloween en todo el norte de Madrid

Todo listo para celebrar la noche más terrorífica del año, las localidades de la zona norte de Madrid ya lo tienen todo preparado para las fiestas de Halloween. Aquí tienes una agenda para no perderte nada.

© Tyler Ingram

Alcobendas

El 28 de octubre en Alcobendas se realiza un taller de caracterización de maquillaje terrorífico para pasar Halloween. Este año los protagonistas de la caracterización son los personajes de terror favoritos de cada uno. Heridas, muertos vivientes, y las mejores  caracterizaciones para que pasemos un Halloween de miedoooo! Dirigido a jóvenes entre 10 y 14 años.

Sanse

El lunes 31 de octubre Pasaje del terror: de 21:00 a 00:00 horas, los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar del espectacular Pasaje del Terror que organiza el Centro Joven Sanse para la noche más terrorífica del año. A partir de las 23:00 horas se abrirá el pasaje a personas mayores de 30 años. También ese mismo día tendrá lugar una `terrorífica´ fiesta infantil de Halloween con ‘Caperucita Feroz’.

El Pasaje cuenta con nuevos personajes y escenas de actualidad que girarán en torno a la película de terror It, basada en la novela de Stephen King. La actividad se realizará en colaboración con el Consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, y habrá un terrorífico Photocall y personajes escalofriantes.

Decoración del pasaje del terror y crea tu propio disfraz:  hasta el 27 de octubre, los jóvenes que acudan al Espacio Abierto participarán en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio y podrán fabricarse un disfraz para la ocasión.

Caperucita Feroz para peques. Los más pequeños también disfrutarán de Halloween .`Caperucita Feroz´ es la versión más `siniestra´ del cuento de Caperucita que tiene como finalidad divertir asustando a los pequeños más valientes. Se internarán en el misterioso bosque con un lobo de lo más fiero, visitarán la casa de la abuelita que esconde muchos secretos y disfrutarán de una disco en la que hasta los huesos de la abuela bailarán desenfrenados.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pueden acudir con sus disfraces más terroríficos. Desde las 17:00h hasta las 20:00 h., con entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada.

© Eyesplash

Tres Cantos

Peque halloween. En el polideportivo Miguel de Cervantes de 17:30 a 21:30 para público infantil, niños y niñas de hasta 11/12 años.

Habrá un mini Pasaje del terror ; Hinchables para distintas edades, desde pequeñitos; Camas elásticas; Zumba infantil; Talleres de manualidades de halloween; Pintacaras.
ENTRADA GRATUITA, hasta completar aforo.

Pasaje del terror y halloween party. En la Casa de la Juventud de 19:00 a 22:00.

El martes 31 de Octubre, ponte tu disfraz de Halloween y ven a divertirte pasando mucho miedo con nosotros, se ha prepararado un Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud, que da muuuchooo miedooooo!!!!! Para chicos y chicas mayores de 11 años.
Además, hay más actividades, para que estéis toda la tarde por aquí:
– Tendremos una DISCO monstruosa, con ESENCIA RADIO, con la música que más os gusta.
– Barra de refrescos y cocteles sin alcohol.
– Perritos calientes ( si vienes disfrazado)

¡¡¡No te olvides de tu disfraz, es parte de la fiesta!!!

GRATUITO

Tres Cantos ha preparado un espacio para celebrar Halloween en el recinto Ferial. Con dos horarios. ¡¡¡No olvides tu disfraz!!!
Fiesta light halloween con carpa con Música con Djs, barra light, Puestos de comida, Seguridad.
Recinto cerrado, recoge tu pulsera GRATUITA a partir de las 18:30 horas en el recinto ferial.
De 20:00 a 23:00 horas
ENTRADA GRATUITA con pulsera, hasta completar aforo.
Para chicos y chicas a partir de 14 años (llevar DNI).

Fiesta de halloween para mayores de 18 años. En el recinto Ferial conCarpa con Música con Djs, Barra, Puestos de comida, Seguridad.
Recinto cerrado, recoge tu pulsera GRATUITA a partir de las 0:00 horas en el recinto ferial.
De 0:00 a 5:30 horas
ENTRADA GRATUITA con pulsera, hasta completar aforo.
A partir de 18 años (llevar DNI).

Colmenar Viejo

Túnel del terror. Tras el éxito cosechado el año pasado por el evento Túnel del Terror, “el más largo de la Comunidad de Madrid”, realizado en el túnel anexo la estación de tren de Colmenar Viejo los días alrededor de Halloween, los organizadores no han dudado en poner en marcha la segunda edición. Los días 27, 28, 29 y 31 de octubre el Túnel del Terror funcionará de 18.00h a 00.00h.

El año pasado, 5.240 espectadores llegados de diferentes lugares de la Comunidad de Madrid y de España, pasaron durante el puente de Todos los Santos por el Túnel del Terror en Colmenar Viejo. Se trata de una iniciativa de Airvision Events, que se ha convertido en un gran éxito en esas fechas asociadas a las brujas y los muertos.

La dirección escénica del Túnel del Terror vuelve a estar realizada por Víctor Matellano (director de Wax, Vampyres y Parada en el infierno), los efectos vuelven a tener al frente a Colin Artur, creador de la fauna de La historia interminable, y al personaje de El Ladrón de Cadáveres vuelve a darle vida Saturnino García, premio Goya por Justino, un asesino de la tercera edad.

Como novedad, este año la atracción se llamará Túnel del Terror. Alicia, haciendo alusión a una determinada leyenda urbana en torno al lugar: “En 1967 unos vampiros aparecían en la estación de ferrocarril de Colmenar Viejo, una línea de tren aún por inaugurar. Se trataba del rodaje de la película La marca del hombre lobo con Paul Naschy, un clásico del cine de terror… 50 años después, El Ladrón de Cadáveres vuelve a presentar el Túnel del Terror en la misma estación… Tanto en aquella ocasión como en esta, el equipo de la película como el del Túnel del terror, aseguran haber visto merodeando por la estación una extraña niña, Alicia…. Una niña que años antes había desaparecido en un accidente…”.

Otra de las novedades de la edición de este año, será la creación de un pasaje del terror específico para niños y niñas, dentro del área Halloween Park de atracciones y restauración, que girará alrededor de una divertida familia de monstruos.

Algete

Este año cambiarán los enclaves de la celebración, así como las actividades estando organizadas entre la Concejalía de juventud e Infancia y Cultura.

Teatro para niños. El día 31 de octubre para los más pequeños la compañía TRarará & The Phantom nos deleitará con la obra de teatro Un cuento para Elisa, que tendrá lugar en el edificio Joan Manuel Serrat a las 18:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Gymkana. A su vez y pensando en los jóvenes, a las 20:00 horas comenzará “Halloween, aventura de supervivencia», una Gymkana por el centro del Municipio donde los grupos de participantes deben encontrar una cura a un virus mortal que está convirtiendo la sociedad en “zombies”.
Los grupos estarán compuestos por 10 participantes, y va dirigido a jóvenes entre los 12 y los 35 años. Los grupos de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. La salida y la inscripción previa se realizará desde la Casa de la Juventud.

La Gymkana finalizará en el edificio Joan Manuel Serrat con un baile familiar que comenzará a las 22:00 y tendrá una duración de 2 horas.

Alalpardo

Ruta maléfica. Alalpardo invita a sus ciudadanos a acercarse a la ruta maléfica «La Morada de los Monstruos», historias y pasajes para no dormir en el parque de Nuestra Señora del Rosario.

El martes 31 de octubre a las 20:00 se realizará el pase infantil y queimada junior (a partir de 6 años). A las 22:00 horas se hará el pase para adultos y la queimada final (A partir de 15 años)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!