La II Marcha contra el Cáncer batirá récords de participación en Algete

Los algeteños se calzan las deportivas para correr en la II Carrera Popular Marcha Contra el Cáncer que se celebra el domingo 20 de mayo en la localidad.

Este es un Proyecto que en Algete se vive con mucha intensidad ya que se marcan un objetivo bastante alto y la población de Algete ha respondido a las mil maravillas.

Por segundo año consecutivo la Hermandad Virgen de las Flores, organiza una Marcha carrera cuyos beneficios recaerán a favor de la AECC. El año pasado conseguieron reunir 800 participantes y este año se han propuesto como objetivo 1000 personas. 1150 ha sido el número de inscritos hasta el domingo que fue el último día para poderse apuntar y así obtener dorsal y camiseta, aunque han animado a que la gente que no le ha dado tiempo a inscribirse pueda colaborar en la huchas que habrá en la carpa que la AECC pondrá en la plaza de Algete el próximo domingo.

Pero no sólo han apoyado esta Marcha los algeteños de forma individual, muchos de los comercios de Algete se ha sumado haciendo sus donaciones a la causa.

Recorrido

La marcha saldrá a las 10,00h de la mañana de la calle donde está sito el polideportivo Duque de Algete (C/ Camino de la Lobera) bajando por la Calle Río Tajo a coger el Camino Finca Soto de Mazaneque girando a coger el Camino del Espinar para posteriormente atravesar el polideportivo y subir por Camino Lobera hacia la pasarela , cruzaremos por ella dirección calle de Fray Luis de León a salir a la calle Sta. Teresa de Jesús hasta la rotonda del Carrefour donde cruzaremos a la calle de Canarias (recinto ferial) hasta llegar a Grunpfos y coger el camino de la Fuentecilla, pasando por la parte de atrás del edificio de la casa de la juventud cruzando la Avenida del Cigarral

dirección Plaza de la Constitución subiendo por la calle Las Fraguas donde se situara la meta.

La entrega de enseres se realizará el jueves 17 de mayo de 17,30h a 20,00h y el viernes 18 de mayo de 11,00h a 20,00h de forma ininterrumpida.

En la plaza donde como ya le he dicho estará situada la meta, estarán ubicados algunos de los colaboradores que ha apoyado nuestro proyecto con un stand: AECC, ACODE, Clínica Marmande, C.D. Algeteño, Nationale Nederlanden, Valdesalud


Además se ha organizado:

10.00h Clase de Spining (Termalia)

11,00h Clasede Spining (Termalia)

11.30h Clase de Zumba (Termalia)

12-00h Carrera de niños (desde el Asador hasta la Plaza)

12.15h Entrega de premios

12.30h Clase de Zumba (Termalia)

Durante toda la mañana habrá un panel de firmas para dejar constancia del acontecimiento

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!