Google+

La industria de la perfumería pone el foco en los jóvenes y adolescentes como clientes potenciales

El sector de las fragancias y perfumes es uno de los que más factura aunque en los últimos años, los expertos afirman que se ha estancado el mercado, por ello la industria busca nuevos clientes potenciales y ha puesto el foco en los jóvenes y adolescentes.

En la actualidad esta categoría movería unos 32.000 M$, y para seguir creciendo es necesario conquistar al público más joven, y aquí la innovación es clave. En el análisis que publica Mintel habla de las últimas novedades y tendencias alrededor de este grupo de consumidores.

Para conquistar a los jóvenes hay que olvidarse de lo tradicional, y algunas marcas han apostado por reinventar el pulverizador de toda la vida y cambiarlo por opciones tan ocurrentes como un lápiz que incluía un pincel que ayudaba a distribuir la cantidad deseada de perfume, que, a su vez, se presentaba en gel. Y otras firmas han probado con fórmulas de perfumes en gel o espuma con notas de tiaré, neroli y almizcle, ofreciendo una forma diferente de llevar una fragancia.

Texturas transformadoras

La generación Z busca productos de belleza que sean divertidos y emocionantes, con estímulos multisensoriales. Y en este punto, las marcas de belleza pueden innovar y ofrecer productos diferenciadores para captar a este tipo de consumidor en un mercado cada vez más saturado.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en