La IV edición del Camino de Cervantes en Alalpardo se pospone al domingo 2 de diciembre

Valdeolmos-Alalpardo acogerá una de las rutas de la IV edición del CAMINO CERVANTES, el próximo 2 de diciembre se realizará una ruta circular por distintos caminos del municipio.

Las inclemencias meteorológicas han obligado a posponer la IV edición del Camino de Cervantes, que en un principio iba a tener lugar en Valdeolmos –  Alalpardo este domingo 25 de noviembre, pero ahora se podrá realizar el 2 de diciembre, si el tiempo no lo impide.

Como novedad en esta edición, tanto para inscribirse como para realizar los sellados de rutas, es necesario descargar la nueva APP Camino de Cervantes en Play Store o Apple Store.

La salida se realizará desde dentro de la Plaza de Toros situada en la Calle Alcalá a las 10:00 horas, la llegada se realizará en el mismo lugar en torno a las 11:30-11:45 horas. Se podrá dejar el coche a lo largo de la Calle Alcalá y en el parking del campo de fútbol de tierra situado junto a la plaza de toros.

Actividades saludables

A las 12:00 horas el Dr. Luis Cabezón, Jefe de Servicio de Oncología Médica y la Dra. Soledad Alonso, Jefe de Servicio de Neumología, nos darán una charla sobre prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón en la Casa de la Cultura, situada en Calle Ejidos 8.

Actividades lúdicas

El Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo y el Responsable del Hospital Universitario de Torrejón darán la bienvenida a las 11:50 a.m.
A la salida el Ayuntamiento ofrecerá café caliente y a la llegada se recobrarán fuerzas con un caldo y migas.
La ruta presenta dificultad media dada la distancia aunque hay zonas que destacan por haber muchas piedras, lo que dificulta el acceso a carros con rueda pequeña
Para cualquier urgencia durante la ruta pueden llamar al 639 75 68 74.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!