La línea C4 de Cercanías vuelve a la normalidad tras las obras

La línea C4 de Cercanías vuelve a la normalidad tras las obras. A partir de hoy jueves 21 de agosto el servicio esta restablecido entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

© Jon T2008
© Jon T2008

Por obras de mejora en la infraestructura (túnel de Sol), desde el día 18 al 20 de agosto de 2014 se modificó el servicio en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías Madrid, entre las estaciones de Atocha y Chamartín, afectando a los trenes que pasan por el túnel de Sol. El jueves 21 se prestará el servicio con normalidad.

LÍNEA C-3 ARANJUEZ- EL ESCORIAL

1. Aranjuez- Chamartín- El Escorial

  • Trenes con origen Aranjuez destino Chamartín y viceversa, finalizaban e iniciaban su recorrido en la estación de Atocha.
  • Trenes con origen El Escorial destino Aranjuez y viceversa, circularon desviados por el túnel de Recoletos y con paradas en (Recoletos, Nuevos Ministerios y Chamartín).

LÍNEA C-4 PARLA- ALCOBENDAS/ S. S. DE LOS REYES

2. Parla- Alcobendas/ S. S. de los Reyes

  • Trenes con origen Parla y destino Colmenar Viejo/Alcobendas/ S. S. de los Reyes o viceversa, finalizaban e iniciaron su recorrido en la estación de Nuevos Ministerios.
  • Trenes procedentes de Alcobendas/ S. S. de los Reyes y Colmenar destino Parla iniciarán y finalizarán su recorrido en Chamartín.

De esta forma le servicio ya está reestablecido y funciona con normalidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!