Google+

La literatura rumana protagonista en la 77ª edición de la feria del libro de Madrid

Los meses de abril y mayo traen consigo numerosas propuestas culturales en Madrid en las que los libros serán los grandes protagonistas. Además de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra en el Paseo de Recoletos del 27 de abril y hasta el 15 de mayo, el Parque del Retiro volverá a ser escenario de una de las ferias más esperadas y que atrae gran número de turistas a nuestra ciudad, la Feria del Libro 2018.

Rumanía será el país invitado

Son ya con ésta 77 las ediciones de una de las ferias que más público atrae a la ciudad de Madrid. El país invitado en esta edición será Rumanía. España es el país donde más literatura rumana se traduce. Durante la feria del libro se podrá asistir a debates, presentaciones de novedades, proyecciones de películas, exposiciones, talleres para niños, lecturas de obras y actividades al aire libre que adentrarán en la cultura rumana durante las más de dos semanas que dura la Feria del Libro de Madrid.

A lo largo del paseo de coches del Parque del Retiro se colocan las más de 400 casetas de librerías donde se pueden encontrar desde los últimos best sellers hasta joyas de la literatura antigua. Además es una ocasión perfecta para que el público amante de la lectura se acerque a que sus autores favoritos firmen los libros.

Las fechas en la que los escritores estarán en la feria para firmar los ejemplares aún no está disponible pero a medida que se acerque la fecha se irán revelando quiénes asistirán y cuándo.

Centenares de casetas, libreros, editores y escritores se darán cita en la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. Con las últimas novedades literarias, sesiones de firmas, exposiciones, actividades… Madrid olerá a libro durante 15 días.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623