Google+

La magia del cuplé esta noche en Tres Cantos

Hoy viernes 14 de julio, a las 22 horas en la plaza del sector Embarcaciones, Mari Pepa de Chamberí se sube al escenario para ofrecer el espectáculo “La magia del cuplé”.

La artista interpretará las canciones más populares de este género: “Los nardos”, “Batallón de modistillas”, “La chica del 17”, “Pichi”, “El relicario” o “El beso”, entre otras.

El público podrá compartir con una de las cantantes más emblemáticas del panorama nacional los temas de este espectáculo alegre, entrañable y participativo.

La próxima cita de Plazas con Estilo será con la zarzuela, el viernes 21 de julio, en la plaza del sector Oficios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623