La magia encantará los comercios de Sanse tratando de conquistar al público

Este sábado, 6 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, las calles y plazas de San Sebastián de los Reyes se van a llenar de mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión o caleidoscopios gracias a la iniciativa ‘Comercios mágicos’, en la que colaboran el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Magic Móvil

Entre otras novedades, un ‘Magic móvil’, o carrito bici de época, con sonido y megafonía  realizará dos recorridos por las zonas comerciales, con dos actuaciones de magia de 30 minutos cada una, en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de la Fuente.

‘PhotoMagic’

La actividad PhotoMAGIC invita al público a participar en la feria con una foto a través de una Cámara Minute de época y compartirla en las redes sociales, para ser protagonistas de un gran efecto mágico. Al mismo tiempo, los establecimientos comerciales van a ofrecer promociones y ofertas tentadoras.

Feria de los imposibles

En la Plaza de la Constitución va a funcionar una ‘feria de los imposibles’ dirigida a todo tipo de público, para que juegue, participe y piense en objetos misteriosos.  Además, dos azafatas recogerán tickets de compra y los canjearán por regalos, como camisetas, botes de agua, paraguas, caramelos, globos, bolsas, juegos de habilidad, etc.

En la web del evento, comerciosmagicos.com, el público  podrá votar al que considere como mejor comercio y que más  obtenga ganará un premio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!