Google+

La magia protagoniza la Noche el Blanco de Alcobendas

Abrir de par en par las puertas del Centro de Arte Alcobendas. Acercar propuestas culturales variadas, interesantes, dinámicas, originales… a todos los vecinos. Sumarse a una iniciativa que se celebra ese mismo día en toda Europa… Noche en Blanco.

Y es que el viernes 27 de septiembre, de 19 a 2 h, el Centro de Arte Alcobendas acogerá multitud de actividades de distintas disciplinas artísticas. Habrá danza, y música, y exposiciones, y grabados, y magia, cuentacuentos, talleres, microteatro… Y todo bajo el paraguas de la magia, un tema central que llenará los rincones del Centro de Arte.

Habrá observaciones astronómicas del cielo, conciertos en acústico, servicio de bar tanto en el interior como en la terraza panorámica e, incluso, una visita al espacio donde se guarda, con el mayor de los mimos y cuidados, uno de los mayores tesoros artísticos con los que cuenta la ciudad: la Colección de Fotografía Alcobendas.

La entrada y la participación en las actividades es gratuita, a excepción de un espectáculo de mentalismo y magia, a las 21:30 h, a cargo de Tony Brihth, que costará cinco euros y cuyas entradas se podrán comprar en las taquillas municipales y en ticketea.

La programación y la información sobre las actividades de la Noche en Blanco se irá facilitando a través de SietedíaS, alcobendas.org y las redes sociales municipales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en