La mala suerte se cebó con el ciclista atropellado en Algete

Esta mediodia sobre las 13:00 horas en Algete en la carretera M-103  a la altura del kilometro 9, enfrente de un piso piloto abandonado, ha perdido la vida un ciclista atropellado por un vehiculo 4×4. El ciclista iba acompañado por tres amigos del barrio de San Blas de Madrid, y además eran corredores muy experimentados que ya conocian esta carretera.

Ciclista-muerte-algete3

Un accidente fortuito…

Los compañeros del ciclista fallecido nos han comentado brevemente los hechos, junto a la furgoneta de la Guardia Civil que los ha atendido. Nos han asegurado, que aunque iban correctamente en grupos de dos, y el vehiculo implicado también circulaba correctamente. La mala fortuna hizo que el ciclista se desequilibrara y sucedierá el percance fatal que acabó con su vida a los pocos minutos de trasladarlo al hospital 12 de Octubre.

Se quejan de la tardanza de la llegada de la ambulancia

Uno de los ciclistas que estaba más entero nos ha relatado como sucedio y se queja de la tardanza de los servicios de urgencia: «Hemos avisado al 112 a los tres segundos y el personal del SUMMA que ha venido se ha dejado la piel con nuestro compañero, pero han tardado una pasada, como unos 40 minutos»  «…El coche  del atropello iba bien y nosotros también ibamos bien de dos en dos, ha sido un accidente totalmente fortuito…. A los diez segundos de llamar les dije la gravedad del asunto, no exageré nada»   Al principio ha venido una ambulancia de Algete y aunque se han dejado la piel, pero no tenian material para trabajar en un accidente así de grave…»

Ciclista-muerte-algete2

A los pocos minutos de estar hablando, los compañeros del ciclista recibianla noticia del fallecimiento por la Guardia Civil.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!