Google+

‘La maldición de los hombres Malboro’ llega al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

El sábado 3 de noviembre se subirán al escenario del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse los intérpretes de ‘La maldición de los hombres malboro’ a las 20:00 horas con un espectáculo de danza teatral.

Se trataba de no ser una mujer. Me impusieron ser un hombre, como un deber, o lo que es lo mismo y por eliminación, el no ser una mujer. Como si la peor suerte existente para un hombre fuese ser eso, una mujer. Y tuve que aprender lo que es ser un hombre y tuve que aprender lo que es ser una mujer.

Este proyecto nace de una reflexión, a veces divertida, a veces sarcástica, siempre emotiva, de por qué a los hombres les cuesta tanto mostrar sus sentimientos.

La mujer que más necesita ser liberada es la que reside en el interior de cada hombre.
6 bailarines sobre un escenario con mucho que decir y mucha capacidad para decirlo bailando. Un derroche de comicidad, frescura y desvergüenza. La coreografía saca un excelente partido a los intérpretes

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623