Google+

La mediateca de Alcobendas organiza una ‘Fiesta pijama para peluches’ para fomentar la lectura de los niños

Con el objetivo de acercar a los niños a la mediateca desde edades tempranas de una manera lúdica, la sala infantil de la Mediateca Centro de Arte Alcobendas acogerá el jueves 26 de abril una fiesta de pijamas para peluches.

Una simpática iniciativa, dirigida a niños de todas las edades, que hace a los adultos cómplices de esta aproximación.

Entre las 17 y las 20 h, los niños pueden dejar sus peluches en la mediateca para que los juguetes ‘organicen una fiesta’, que quedará inmortalizada en un reportaje fotográfico.

Los peluches eligen los cuentos

Al día siguiente, el viernes 27, los niños pasarán a recoger su peluche, que ‘habrá elegido un cuento’ para que su dueño se lo lleve en préstamo.
Peques y grandes podrán ver en la mediateca las instantáneas de esta fiesta de pijamas y comprobarán lo bien que se lo han pasado sus peluches escuchando y leyendo cuentos, durmiendo entre libros y hasta lavándose los dientes antes de dormir.

Sin duda, una original iniciativa para fomentar la lectura entre los más pequeños.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en