La Menina de Alcobendas se viste de Orgullo

Alcobendas se une a la marea de Ayuntamientos que, en apoyo al Día del Orgullo LGTB, lucen la bandera multicolor característica de esta festividad. Así, la Menina lucirá hasta el próximo domingo, 5 de julio, la bandera con los colores arcoiris.

Menina-bandera-orgullo-gay-Alcobendas-2015

La bandera multicolor con los colores del arcoíris ya luce en la Menina de Alcobendas, que permanecerá hasta el 5 de julio con motivo del Día del Orgullo LGTB. Así, el municipio se muestra «comprometido con el respeto a la diversidad, la convivencia y la dignidad de todas las personas».

Sanse cuelga la bandera multicolor en el balcón municipal

bandera-orgullo-arcoíris-Sanse-2015

El municipio de San Sebastián de los Reyes también se ha unido colocando la bandera multicolor en el balcón municipal en conmemoración del Día del Orgullo LGTB. Es la primera ocasión en la que el municipio cuelga este símbolo en la fachada de la Casa Consistorial, con el fin de mostrar su compromiso con la tolerancia y la igualdad.

El Palacio de Cibeles también viste la bandera arcoíris

El Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Cibeles) ondeará la bandera del arcoíris hasta el 5 de julio coincidiendo con la celebración del Orgullo en la capital.

La celebración tendrá este año un recuerdo especial para el concejal socialista recientemente fallecido Pedro Zerolo, que trabajó durante doce años en el Ayuntamiento de Madrid en distinto ámbitos sociales. Esta bandera también ondeará en las juntas de distrito.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!