La ministra de Fomento Ana Pastor visitó Fuente el Saz para arropar a la actual alcaldesa

Ana Pastor actual titular del Ministerio de Fomento visitó la localidad de Fuente el Saz como gesto de cortesia y apoyo a la candidatura de la actual alcaldesa Maria Jose Moñino que vuelve a a presentarse en este caso ya bajo las siglas del Partido Popular.

AnaPastor-Moñino

Maria Jose Moñino alcaldesa de la Villa de Fuente el Saz en este último mandato, trabaja desde hace muchos años en el propio ministerio, y ha recibido con ilusión y agrado esta visita acompañada por alcaldes de la zona y representantes del Partido Popular. Ana pastor llegó a la plaza de Fuente el Saz cerca de las 20:00 horas donde la comitiva informal la recibio en el antiguo cine para despues realizar un paseo por algunas calles de la localidad, visitar la Asociación de la Ciguiñuela y la Iglesia.

No sabemos si en las conversaciones privadas la actual alcaldesa le comentó a la Ministra la falta que le hace el trén de cercanias a toda esta comarca…  Sra Pastor ¿Que hay del trén de cercanias?  ¿Como va la cosa? 

AnaPastor-Monino3

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!