Google+

La modernización en las aulas se reconoce con los Premios Locales a la Innovación Educativa de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, quiere impulsar, reconocer y distinguir la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y alumnado de centros educativos públicos del municipio con la convocatoria de la III Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para el curso 2018/19.

Imagen de archivo

Este año el objetivo es continuar impulsando y reconocer el desarrollo y trascendencia de prácticas didácticas innovadoras en las aulas de nuestros centros educativos y contribuir al conocimiento e intercambio de experiencias entre la comunidad educativa.

III Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa

El total de proyectos presentados en la III Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa ha sido de 24, con una participación de ocho Colegios, cuatro Institutos y el Centro Educación Permanente de Adultos. Entre ellos están los novedosos plickers (recolectores), una herramienta gratuita para Android y iPhone/iPad que permite realizar tests y preguntas a los estudiantes en clase de forma muy sencilla, dinámica y atractiva y obtener en tiempo real las respuestas.

El jurado está formado por profesionales del ámbito de la Educación y de la Administración especializado en materias educativas y será el encargado de valorar las candidaturas y seleccionar a los ganadores o ganadoras en cada una de las modalidades establecidas.
A lo largo de estos próximos meses, los miembros del jurado, están realizando visitas a todos los proyectos presentados, para hacer una primera evaluación “in situ” de los mismos. El plazo de presentación de las memorias correspondientes a los Proyectos presentados finaliza el próximo día 15 de mayo. A finales de junio tendrá lugar el acto de entrega de los premios a los Proyectos ganadores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623