La muestra local de Alcobendas de teatro con la compañía joven de FAEA presenta 8 mujeres

En una hermosa villa a las afueras, ocho mujeres se disponen a pasar un agradable fin de semana, pero el único hombre que está con ellas aparecerá cruelmente asesinado.

Representa el viernes 9 de febrero, a las 19 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, la obra 8 Mujeres, de Robert Thomas. Entrada: con invitación, a recoger en taquilla desde una hora antes.

Sinopsis

Todas son sospechosas porque todas tienen un motivo para odiar y amar a la víctima. La Compañía Joven de F.A.E.A. (Federación de Artes Escénicas de Alcobendas) está compuesta por antiguos alumnos y alumnas del Taller Juvenil de la Escuela de Teatro de Alcobendas. En nuestro afán de seguir aprendiendo y disfrutando del teatro, hemos representado textos de Shakespeare, Molière, Mihura, Sófocles, Brecht o Ayakura, así como otros montajes de creación propia.

Reparto

Reparto: Elena Rebollo, Eva Diapasón, Irene Barragán, Carmen Navacerrada, Beatriz Zaera, Johanna Albalá, Laura González y Álex Castaño. Adaptación y dirección: Manuel Pérez. Fotografía: Eva Diapasón.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!