La Noche en Blanco llega a Alcobendas

El próximo viernes 28 de septiembre Alcobendas celebra por primera vez La Noche en blanco. Será una gran fiesta del arte y la cultura a la que están invitados todos los vecinos de Alcobendas y de todas las edades.

Una noche en la que el Centro de Arte Alcobendas, más que nunca, será un espacio abierto y acogedor. Un espacio en el que todas sus salas y rincones podrán ser visitados y recorridos porque en ellos se realizarán actividades de todo tipo relacionadas con la cultura de Alcobendas: teatro, cuentacuentos, conciertos, circo, talleres, fotografía, exposiciones, danza, monólogos…

El único ‘requisito’ para asistir a esta gran fiesta es ir vestido de blanco. Y si es posible pasar por el Photocall de la entrada y hacerse una foto… mejor que mejor.

 

Enigmas y pruebas para salir de la Scape Room

Una Scape Room será una de las primeras propuestas de la noche. Dará comienzo a las 19 horas y los enigmas y pruebas girarán en torno a las exposiciones que habrá en ese momento en las salas del Centro de Arte. A la misma hora en la Plaza de la Iglesia habrá circo y en la mediateca del Centro de Arte un cuenta cuentos infantil porque la noche será blanca, mágica y divertida para todos los públicos.

La fiesta se prolongará hasta la una de la madrugada con muchísimas más propuestas y contará con la aportación de asociaciones, alumnos del PICA, alumnos de los talleres de la Univesidad Popular, miembros de la Escuela de Música…

El programa completo se encuentra en: https://www.alcobendas.org/recursos/doc/Cultura/2038437948_13

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!