Google+

La nueva actualización de Instagram permite «esconder» fotos que ya hemos publicado

Instagram ha lanzado su nueva versión, la aplicación ahora permite ocultar fotografías que hayamos subido y que no queramos tener en nuestro perfil sin eliminarlas.

instagram

Instagram es una de las aplicaciones de Facebook que más éxito tiene, sobre todo entre el público más joven. En este mundo de las aplicaciones es necesario lanzar continuas actualizaciones para no morir en el camino, y la aplicación de la cámara de fotos, ha lanzado su última actualización.

Ya en la anterior actualización Instagram incorporó las máscaras en tiempo real, copiando los anteriores pasos que había dado Facebook y en primer lugar dio la aplicación Snapchat.

Hasta ahora solamente era posible eliminar una foto de nuestro perfil si la eliminábamos, con esta nueva actualización podremos hacer invisible la foto que seleccionemos para el resto de la gente, pero la foto no quedará eliminada para que podamos recuperarla cuando queramos. De esta manera, no se perderán los likes y los diferentes comentarios que haya hecho la gente sobre la foto en cuestión.

Esta nueva funcionalidad de la aplicación se llama «Archivar» y aparece en el menú desplegable de cada foto, si pulsamos esta opción esta foto quedará invisible para nuestros seguidores pero nosotros si la podremos ver con sus comentarios y likes incluidos. Para consultar las fotos que hemos archivado deberemos pulsar en el icono del reloj que ha aparecido con esta nueva actualización de la aplicación.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en