La nueva cubierta del CEIP Carmen Hernández Guarch de Tres Cantos permitirá usar las pistas en días de lluvia

El alcalde, Jesús Moreno, y los concejales de Fomento, Javier Juárez y Educación, Marisa Peña, han asistido a la apertura de la nueva cubierta de las pistas exteriores del CEIP Carmen Hernández Guarch. Una petición muy demandada por los padres y equipo directivo del centro y que ya es una realidad.

cubierta

Acompañados por los alumnos del centro, han cortado la cinta que les permitirá utilizar las pistas deportivas los días de lluvia en invierno y protegerse del sol en verano gracias a esta nueva cubierta.

La demanda de la cubierta ha sido muy reiterada por parte de los padres de los alumnos y del equipo directivo del centro, ya que durante el otoño con las lluvias, esta zona del patio quedaba inutilizada y durante el verano, con las altas temperaturas se hacía muy duro permanecer bajo el sol sin un sitio donde descansar a la sombra.

Para ello, el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 100.000 euros y “se ha visto cumplido uno de los compromisos de este equipo de Gobierno, que tiene como objetivo el que todos los colegios públicos del municipio cuenten, al final de esta legislatura, con al menos una pista deportiva cubierta, para dotar de una amplia zona de sombre a cada centro”, ha asegurado Jesús Moreno.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!