Google+

La nueva versión de Google Earth es espectacular

Google Earth es la aplicación de Google que permite ver el mundo desde una vista de satélite, la aplicación ha lanzado su nueva actualización y viene cargada de novedades.

google earth sanse alco

Se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí, Google ha lanzado ya la nueva actualización de su aplicación Google Earth. El programa para ordenador ya se ha actualizado, para la versión móvil aún vamos a tener que esperar unos días.

La primera novedad que vamos a encontrar es una nueva vista del planeta tierra en 3D. Desde esa vista, Google, ha añadido su conocido botón de “Voy a tener suerte”, y pulsando en él la aplicación nos llevará a algún lugar espectacular de la Tierra.

En cada lugar del mundo con cierto relevancia, la empresa californiana ha añadido tarjetas explicativas para conocer la historia, el origen y las curiosidades de cada lugar, además se han añadido fotos en alta definición para poder “bucear” por los diferentes sitios.

Pero lo que más llamativo resulta de toda esta actualización, es la espectacular definición de los mapas de la aplicación. Antes ya eran imágenes de bastante calidad, con la nueva actualización las imágenes han mejorado notablemente. Además, las vistas en 3D que ya estaban en la antigua aplicación también se han mejorado notablemente.

Otras novedades son que el motor de búsqueda responde preguntas y el nuevo botón “Voyager” que nos permite realizar diferentes “visitas guiadas” por lugares espectaculares del mundo, aprendiendo más sobre ellos y conociendo todas sus curiosidades.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623