La nueva versión de Google Earth es espectacular

Google Earth es la aplicación de Google que permite ver el mundo desde una vista de satélite, la aplicación ha lanzado su nueva actualización y viene cargada de novedades.

google earth sanse alco

Se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí, Google ha lanzado ya la nueva actualización de su aplicación Google Earth. El programa para ordenador ya se ha actualizado, para la versión móvil aún vamos a tener que esperar unos días.

La primera novedad que vamos a encontrar es una nueva vista del planeta tierra en 3D. Desde esa vista, Google, ha añadido su conocido botón de «Voy a tener suerte», y pulsando en él la aplicación nos llevará a algún lugar espectacular de la Tierra.

En cada lugar del mundo con cierto relevancia, la empresa californiana ha añadido tarjetas explicativas para conocer la historia, el origen y las curiosidades de cada lugar, además se han añadido fotos en alta definición para poder «bucear» por los diferentes sitios.

Pero lo que más llamativo resulta de toda esta actualización, es la espectacular definición de los mapas de la aplicación. Antes ya eran imágenes de bastante calidad, con la nueva actualización las imágenes han mejorado notablemente. Además, las vistas en 3D que ya estaban en la antigua aplicación también se han mejorado notablemente.

Otras novedades son que el motor de búsqueda responde preguntas y el nuevo botón «Voyager» que nos permite realizar diferentes «visitas guiadas» por lugares espectaculares del mundo, aprendiendo más sobre ellos y conociendo todas sus curiosidades.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!