La obra de Félix Rodríguez de la Fuente en las tablets

La obra de Félix Rodríguez de la Fuente esta disponible para las tabletas, de tal forma que sus obras más clásicas se pasan a formato digital.

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) ha adaptado el primer número de “Cuadernos de Campo” para que pueden ser leídos en las tabletas, haciendo así su trabajo más accesible para las nuevas generaciones para las que los ordenadores son parte “fundamental» de sus vidas. Además su obra estará disponible tanto en español como en inglés.

Así se ha creado la aplicación iFelix en la que ya esta disponible el volumen del lobo. En concreto sus Cuadernos de Campos consisten en una obra que Félix rodríguez de la Fuente dedicó a especies emblemáticas como el lince, el lobo o el águila imperial entre otras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-tbzLUuMkU[/youtube]

Esta aplicación además de texto contiene dibujos de campo, animaciones 3D, clips de audio, fotografía y mapas dinámicos.

Sin duda alguna una buena noticia la actualización de esta información que pasa a estar disponible en formato digital para que el espíritu y el amor por la naturaleza de Félix Rodríguez de la Fuente llegue a los más jóvenes de hoy.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!