Google+

La obra de teatro radiofónico ‘Hablar por Hablar’ continúa su gira en Alcobendas

El Sábado 27 de octubre el Teatro de Alcobendas se convertirá en un ficticio estudio de radio con la obra ‘Hablar por hablar’ a las 20:00 horas.

Montaje teatral que toma como base los testimonios de los oyentes del famoso programa radiofónico de las noches. Dirigido por Fernando Sánchez Cabezudo y con textos de autores tan conocidos como Alfredo Sanzol o Juan Carlos Rubio, Hablar por hablar nos lleva por historias humanas, llenas de sentimiento y ternura.

Un espectáculo para dejarse llevar por la magia de la palabra, de la confesión, del intercambio de historias y sentimientos. Y también un homenaje a la radio de toda la vida.

El montaje teatral tratará de rescatar el alma del mítico programa, de las llamadas, de la noche, de los oyentes, introducirnos en sus vidas, en los silencios, en los momentos previos o posteriores a una llamada donde quizás no encontraremos historias que llenarían las primeras páginas de los periódicos pero que estarán cargadas de humanidad. Historias capaces de emocionar, de divertir, momentos de la vida de cada personaje que compondrán un viaje a través de los desafíos de la vida cotidiana.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623