Google+

La obra ‘Enrique IV’ abre la temporada del teatro de Tres Cantos

El Teatro Municipal de Tres Cantos estrena temporada con la obra ‘Enrique IV’ de Luigi Pirandello, el viernes 20 de septiembre a las 20:00 horas.

En esta obra maestra nos movemos entre la realidad y la ficción, la cordura y la locura, la verdad y el engaño. En el territorio de la ficción, la voluntad queda adormecida, dejando paso a la pura representación. Enrique IV nos coloca ante los grandes temas del autor italiano.

La máscara social es uno de ellos, una máscara de la que ninguno nos libramos, que nos condiciona de manera constante en la relación con los otros. Por otro lado, la locura, entendida desde la perspectiva del loco que construye de manera libre, sin atender a una lógica ya predeterminada; es evidente la referencia del Quijote en la inspiración de Pirandello.

Bajo el disfraz de Enrique IV vive un hombre de la alta sociedad del siglo XXI, que tras sufrir un accidente en una gran fiesta y un golpe en la cabeza, queda afectado en su cordura y cree vivir en la época del disfraz que llevaba puesto en aquel momento: piensa que es el rey germánico Enrique IV, del siglo XI. El accidente sucedió hace veinte años. Desde entonces se ha organizado en su villa toda una reconstrucción histórica para que siga creyendo vivir en esa ficción.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en