Google+

La obra de teatro ‘Electra’ se representa este fin de semana en el TACA de Alcobendas

La obra Electra, de la Companhia do Chapitô, estará el próximo viernes 9 de marzo en Alcobendas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con una sesión que dará comienzo a las 20:00 horas.

Irreverente revisión

Después de Edipo, la Companhia do Chapitô vuelve a Alcobendas con otro título complejo (aunque no complicado) dentro de la tragedia griega: Electra. ¿Tragedia? No estemos tan seguros porque en sus manos, el drama torna en comedia y el horror muta en carcajadas.

La acción escénica, el gesto y la deconstrucción de los textos, marcas todas ellas de identidad de la compañía, transforman los textos clásicos de Eurípides y Sófocles en una creación colectiva e incontrolable.

Todo ello interpretado únicamente por tres actores a los que la crítica ha considerado como verdaderos «atletas olímpicos de la escena». La venganza de la muerte de Agamenón urdida por Electra se sirve en forma de desternillante plato de cuchara, objeto que el espectador ya no podrá volver a ver de la misma manera acabada la función.

Sobre la compañía Chapito

El Chapitô de la empresa se estableció en 1996

Valoriza la comedia por su poder de cuestionar todos los aspectos de la realidad física y social.  Crea, desde su fundación, espectáculos multidisciplinares basados ​​en el trabajo físico del actor en un proceso colectivo y en constante desarrollo, que invitan a la imaginación de la  pública, y están estrechamente relacionados con esto.
Se comunica principalmente a través del gesto y la imagen, rompiendo las barreras del idioma  y la afirmación de su vocación universal, que permite una relación muy estrecha con los  espectadores y que resulta en la itinerancia nacional e internacional.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623