La obra de títeres familiar ‘La luna es un globo’ se representa en Tres Cantos recordando a Gloria Fuertes

La compañía Sol y Tierra Teatro de Títeres (Recordando a Gloria Fuertes) nos presenta la obra La luna es un globo el próximo domingo 25 de febrero de 2018 a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos en Madrid.

Una niña entre dos mundos. Una máquina de escribir para trabajar … Y para soñar. Una realidad gris que sólo la poesía puede llenar de color. Un recorrido por la vida de Gloria, una rima con zapatos rotos, una joven que vivió la guerra.

Palabras llenas de humor, rebosantes de imaginación y cargadas de una ironía tierna e incisiva que cuestiona violencias y prejuicios. Esta pieza teatral pretende recordar con cariño la vida y obra de la escritora Gloria Fuertes.

La luna es un globo…. que se me escapó.

El personaje protagonista está inspirado en ella, y los personajes que se encuentra en su viaje fantástico son los protagonistas de algunos de sus poemas: Piopío Lope el pollito miope, el gato Garabato y Severino el elefante, que no tenía trompa pero tenía turbante.

Entradas para La luna es un globo en Tres Cantos

Las entradas para La luna es un globo en el Teatro Municipal de Tres Cantos el próximo domingo 25 de febrero de 2018 a las 17:00 horas tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!