La Olma de Guadarrama, candidata a Mejor Árbol Europeo 2016

La Olma de Guadarrama se presenta al concurso Árbol Europeo del Año 2016, y tras haber pasado la selección, ahora le toca a los ciudadanos que decidan con sus votos si representa a España en el certamen europeo.

Olma-Guadarrama

La Olma de Guadarrama competirá con la Gran carrasca de El Pedregal en Guadalajara, Matasequoia, Arboreto del Centro de Investigación Forestal de Lourizán en Pontevedra, Fresno “El Abuelo de La Dehesa Vieja” en Moralzarzal, Tejo de Bermiego en el Concejo de Quirós en el Principado de Asturias, los Olmos del Parque de los Príncipes en Sax en Alicante y el Pino – Roble de Canicosa de la Sierra en Burgos.

Vota por la Olma de Guadarrama

Todos los que quieran apostar por la Olma de Guadarrama pueden hacerlo votando a través de la página de Facebook Bosques Sin Fronteras. El plazo es hasta el 31 de octubre.

¿Cómo votar?

El sistema es muy sencillo, simplemente hay que ir a la página de Facebook de Bosques Sin Fronteras y elegir el álbum correspondiente: “Elección de candidato al árbol Europeo del Año 2016″, dentro del apartado FOTOS.

En dicho álbum están las fotos de los candidatos y se hará clic en “Me gusta” en la foto elegida.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!