La ópera “Don Giovanni” llega al Teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos

Este domingo 9 de febrero a las 19:00 horas llega al teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos la ópera ‘Don Giovanni’ para deleitar al público tricantino.

Don Giovanni no es sólo una de las grandes obras maestras del genio de Mozart, sino también de la historia de la música y de la cultura occidental. El equilibrio perfecto entre tragedia y comedia, la exacta definición musical y dramática de sus personajes en toda su complejidad, el choque entre el universo de moral elevada y la titánica oposición del protagonista, son sólo algunos de los aspectos que han hecho de esta ópera algo irrepetible, inalcanzable, como lo fue el propio Mozart.

Don Giovanni
Don Giovanni de la Camerata Lírica

Camerata Lírica

Formada por cantantes y músicos escogidos de distintas comunidades de España. Todos son profesores superiores en su especialidad que han compartido escenario, estudiado o trabajado con grandes estrellas como: Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Carlo Bergonzi, Helena Obratszova, Victoria de los Angeles, Renata Scotto, Teresa Berganza, Jaime Aragall, Dalmacio Gonzalez, Pedro Lavirgen, Miguel Fleta P., Carlos Chausson, Miguel Zanetti, Edelmiro Arnaltes , Suso Mariategui, Ana Luisa Chova, Dante Mazzolla, García Asensio, Enrique Abargés, Luis Claret, Juan Linares, Kate Hill, Uwe Mund, Thomas Indermüller, Marina Gurkova, Alexander Kandelaki, etc.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!