La ópera Madama Butterfly continúa su gira en Colmenar

El Auditorio de Colmenar Viejo recibe este fin de semana la clásica ópera ‘Madama Buterfly’ el sábado 27 de abril a las 20:00 horas. Desde la propia web del auditorio informan que las entradas ya están agotadas.

Camerata Lírica de España, presenta Madama Butterfly,de Giacomo Puccini.
Una trágica y conmovedora historia de la geisha Cio-Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones.

El personaje de Butterfly es una cruda encarnación del conflicto entre dos civilizaciones opuestas, una de las cuales avasalla a la otra, al igual que en la propia historia. Puccini aborda la tragedia humana desde el universo emocional e intimista de la protagonista.

Retrata de manera magistral la fragilidad de una jovencísima geisha enamorada, que ingenuamente se cree correspondida por un apuesto oficial de la marina norteamericana. Abandonada por todos, Cio-Cio-San, mantendrá su dignidad hasta las últimas consecuencias con un trágico harakiri.

Un elenco excepcional dará vida a esta historia llena de conflictos, donde la psicología de los personajes se verá reflejada en la calidad vocal y teatral de los artistas, bajo la dirección artística y escénica del maestro Rodolfo Albero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!