La oposición de Alcobendas al completo reclama explicaciones sobre el abandono del centro

Los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Alcobendas (PSOE, Ciudadanos, Sí Se Puede, UPyD e IU-LV), hacen un llamamiento a los vecinos y vecinas para que acudan a la Junta de Distrito Centro que se celebrará el próximo miércoles 16 de marzo. Ese día podrán preguntar a la responsable municipal de Medio Ambiente, María José Ortiz Iglesias de Ussel, por qué la suciedad se ha convertido en una realidad constante en el distrito. 

abandono

Los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Alcobendas (PSOE, Ciudadanos, Sí Se Puede, UPyD e IU-LV) han solicitado la comparecencia en la Junta de Distrito Centro de la concejala delegada de Medio Ambiente, María José Ortiz Iglesias de Ussel, para que explique y asuma su responsabilidad por la constante y persistente suciedad en el distrito y el deficiente mantenimiento de los parques y las zonas verdes.

Los vecinos del distrito llevan denunciando desde hace meses la falta de una política de limpieza y de mantenimiento eficaz en sus calles. Denuncian suelos pegajosos y manchados, basuras en el suelo sin recoger y parques descuidados, como por ejemplo el de Murcia o el de Salamanca. En este sentido, los vecinos han expresado repetidamente su enfado con el Gobierno municipal, al que acusan de limitar las llamadas “limpiezas de choque” a las calles principales del distrito y coincidiendo con las visitas oficiales del alcalde.

Los grupos de la oposición hacen un llamamiento a los vecinos y vecinas para que acudan a la Junta de Distrito que se celebrará el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Centro Cívico del distrito en la Plaza del Pueblo. Allí podrán preguntar directamente a la responsable municipal por las causas de la suciedad y el mal mantenimiento de su barrio y exigir responsabilidades.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!