Google+

La organización Barrio Vivo organiza una salida para contemplar las estrellas a las afueras de Algete

El sábado 25 de mayo, Barrio Vivo va a organizar una salida a las afueras de Algete para observar el cielo nocturno de primavera.

Durante el día solo puede verse una estrella en el cielo. Es la estrella más próxima a nosotros y para la que tenemos un nombre especial: el Sol.

En el firmamento nocturno se ven varios cuerpos celestes que no son estrellas: la Luna y planetas como Venus, Marte, Jupiter o Saturno.

Todos los demás puntitos luminosos del firmamento son estrellas, como nuestro Sol. En una noche despejada y alejados de lugares luminosos, pueden verse cientos de estrellas a simple vista» Lucy y Stephen Hawking.

Escapada con Barrio Vivo

Desde la organización animan a todos los vecinos a alejarse de la contaminación lumínica de la ciudad para poder observar mejor la cúpula celeste.

Es recomendable llevar ropa de abrigo, una esterilla o manta para estar más cómodos sentados en el suelo y prismáticos.

La quedada será en el aparcamiento de la salida a Alalpardo a las 8,30 de la tarde. Más información en www.barriovivo.blogspot.com o en el teléfono
615854913.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en