La orquesta ‘La, Sol, Mi’ da un concierto en Algete para despedir a la primavera

El domingo 9 de junio a las 20:30 horas, la conocida orquesta de plectro ‘La, Sol, Mi’ da un concierto de primavera en Patio edificio de Recaudación (Plaza de la Constitución)

Se trata de una Orquesta de Plectro, de las denominadas también como «Orquesta Española», compuesta de Mandolina, Bandurrias, Laúdes y Guitarras.

El grupo formado por, Epifanio Mateo, José María Pillado, Maria Jesús Rodriguez, José Luis Arribas, Raúl Pleite, Mariano Raposo, Arturo Delgado, Julio San José, Adriano Pinilla, Loreto Romeral, Rebeca Heras y Antonio Delgado, interpretan la Música con los instrumentos de la considerada «Orquesta Española» (Bandurria, Laúd y Guitarra)

Desde el año 1999 está integrada en la Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plecto (FEGIP), siendo invitada continuamente a Certámenes y Encuentros nacionales e Internacionales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!