Google+

La orquesta ‘La, Sol, Mi’ da un concierto en Algete para despedir a la primavera

El domingo 9 de junio a las 20:30 horas, la conocida orquesta de plectro ‘La, Sol, Mi’ da un concierto de primavera en Patio edificio de Recaudación (Plaza de la Constitución)

Se trata de una Orquesta de Plectro, de las denominadas también como «Orquesta Española», compuesta de Mandolina, Bandurrias, Laúdes y Guitarras.

El grupo formado por, Epifanio Mateo, José María Pillado, Maria Jesús Rodriguez, José Luis Arribas, Raúl Pleite, Mariano Raposo, Arturo Delgado, Julio San José, Adriano Pinilla, Loreto Romeral, Rebeca Heras y Antonio Delgado, interpretan la Música con los instrumentos de la considerada «Orquesta Española» (Bandurria, Laúd y Guitarra)

Desde el año 1999 está integrada en la Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plecto (FEGIP), siendo invitada continuamente a Certámenes y Encuentros nacionales e Internacionales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623