Google+

La periodista y escritora Marta Robles estará presente en TEDxAlcobendas aportando ideas innovadoras

Bajo el título Diversos, el evento TEDxAlcobendas tendrá lugar el sábado 16 de febrero, desde las 10 h, en el Auditorio Paco de Lucía para compartir ideas inspiradoras e innovadoras.

Iguales pero distintos

En esta edición las charlas girarán en torno a la idea de que todos somos iguales pero muy distintos a la vez, sin importar de dónde venimos, cómo somos, cómo pensamos o cómo sentimos, ya que todos somos capaces de aportar y de transmitir nuevas e inspiradoras ideas; es decir, todos somos capaces de transformar la sociedad. Los ponentes de TEDxAlcobendas Diversos forman parte de áreas profesionales muy diversas. Entre otros, contará con la presencia de la periodista y escritora Marta Robles; el director de animación Salvador Simó; la jugadora de póker Leo Margets, o el experto en SmartCities, José Antonio Ondiviela.

La entrada a las charlas de TEDxAlcobendas es gratuita previa inscripción en la web www.tedxalcobendas.com. Son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Existe otra entrada al precio de 5 euros para acceder también al cóctel y al encuentro (meet&greet) con los ponentes.

Sobre TEDx

TED es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la difusión de ideas, generalmente en forma de interesantes charlas de no más de 18 minutos. Comenzó en 1984 como una conferencia en donde convergían Tecnología, Entretenimiento y Diseño. En la actualidad prácticamente abarca todos los temas y se desarrolla en más de cien idiomas diferentes. Siguiendo este espíritu de ideas dignas de difundir y bajo licencia de TED, el formato TEDx lo organizan de forma independiente individuos, organizaciones o comunidades a nivel local. Ponencias en directo y vídeos de TED Talks se combinan para provocar discusiones y conexiones profundas a nivel local. Carecen de agenda comercial, religiosa o política.

La anterior edición se celebró en 2017 bajo el nombre de TEDxLaMoraleja en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea, y contó con ponentes como la chef María Marte, la artista Delaporte o el fotoperiodista Javier Arcenillas.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623