Google+

La piscina de verano de Algete reabre al público tras descartar la presencia de bacterias

Tras las fuertes tormentas de la semana pasada, el Ayuntamiento de Algete tomó la decisión de cerrar la piscina de verano por la inundación que sufrió por las mismas lluvias.

Una vez analizada el agua para detectar bacterias u otros parásitos contaminantes, los exámenes han sido favorables y la piscina vuelve a abrir sus puertas al público.

Inundación de las instalaciones

Según explicó el consistorio el pasado 4 de julio, la piscina y sus instalaciones, lo que incluye depuradora, cuarto de bombas y vaso de compensación, se inundó debido a «la potencia de la tormenta y la falta de mantenimiento de los pozos y cubos de saneamiento», lo que produjo una contaminación del agua.

Según el ayuntamiento, la decisión se toma tras personarse responsables de Sanidad de la Comunidad de Madrid y verificar el estado de la piscina tras el tratamiento de choque iniciado el jueves 04 de julio. Se ha elaborado un acta de inspección en la que la autoridad sanitaria autoriza la reapertura de la piscina municipal.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en