Google+

La piscina del Polideportivo Municipal de Alcobendas más segura y accesible tras las mejoras

El Ayuntamiento ha realizado diversas mejoras en la zona de piscinas del Polideportivo Municipal para evitar las caídas a la piscina cuando no está en uso y mejorar el acceso de personas con discapacidad física.

Se ha instalado un cerramiento especial que protege de caídas accidentales a la piscina durante la época en la que no está en uso. La valla rodea el perímetro de los vasos de la piscina, cerca de 500 metros, y aguanta una presión de 300 kilos, con lo que se evitan accidentes, sobre todo de los niños cuando van a la piscina de cubierta móvil.

También se han sustituido las cubiertas de brezo de las sombrillas por otras de caña marina, con lo que se aumenta la protección solar. En estas mejoras se han invertido 25.000 euros.

Facilidad de acceso a las personas con movilidad reducida

Para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, se ha instalado una plataforma salvaescaleras que da acceso tanto a la piscina de verano como a la de cubierta móvil; de esta forma se evita el rodeo que tenían que dar tanto los deportistas como los usuarios para acceder al recinto.

Además, en las últimas semanas, se han instalado nuevas cámaras de seguridad, al igual que se ha hecho en Valdelasfuentes, mediante la instalación de videograbadores de doble tecnología, con lo que se refuerza la seguridad en la zona de vestuarios. Y dentro de la prevención de riesgos, se han realizado nuevos planes de autoprotección.

Y se ha realizado la segunda fase de instalación de pulsadores de emergencia, que permiten la interconexión de todas las instalaciones con el centro de control en el caso de situaciones de este tipo, mejorando los planes de autoprotección.

Otra mejora realizada ha sido el túnel de acceso a la pista del pabellón A desde los vestuarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623