Google+

La plataforma DigniMujer se concentró en Sanse bajo el lema “En 2019 ya somos Una Menos”

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer Zona Norte (DigniMujer) se concentró el pasado 5 de enero en San Sebastián de los Reyes con motivo de las primeras agresiones y asesinatos machistas del año 2019.

“Empezamos mal el año teniendo que concentrarnos para recordar a las Asesinadas en diciembre de 2018. Pero también lo empezamos con grandes deseos: Que no nos maten, ni nos violen ni nos agredan. Que ningún maltratador quede sin castigo. Que sigamos sintiendo el apoyo de nuestros compañeros feministas. Que ninguna mujer tenga que huir con sus hijas e hijos a causa de la persecucion de ningún hombre. Que terminemos con esta sociedad capitalista y patriarcal y vayamos a una feminista e igualitaria.

Estos y otros muchos fueron los deseos que se leyeron durante la concentración del movimiento por las que están y por las que ya no están.

Durante el acto hicieron repaso del triste balance del año que registró 97 víctimas entre mujeres y menores. Las mujeres asesinadas en 2018, recordaron durante la lectura del manifiesto, han dejado “criaturas huérfanas, padres y madres desolados, hermanas, hermanos y amistades inconsolables”.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623