Google+

La Plataforma en Defensa del Hospital del Norte convoca una concentración hoy 7 de febrero a las 18:00h

La concentración que tendrá lugar hoy jueves 7 de febrero a las 18:00h en el Centro de Salud Marqués de la Valdavia de Alcobendas.

La Plataforma en Defensa del Hospital del Norte (‘Infanta Sofía’) rechaza la propuesta de recorte en el servicio de Atención Primaria y  convocA a la concentración que tendrá lugar hoy jueves 7 de febrero a las 18:00h en el Centro de Salud Marqués de la Valdavia de Alcobendas.

Recientemente la Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de una reducción de jornada en la atención primaria, que quiere empezar a implantar. Esto significa que el horario de consultas se reducirá hasta las 18:30. Desde esa hora hasta el cierre del centro habrá médicos que atenderán en formato urgencias, según denuncia esta plataforma

Desde la plataforma entienden que esta medida no es más que un nuevo ataque de la Comunidad de Madrid a la atención primaria, pues pretenden acabar con este modelo. Todo eso unido, a la grave deficiencia que tiene nuestra zona en servicios de urgencias extrahospitalarias, propiciará, aún más si cabe, la saturación del servicio de Urgencias de nuestro hospital.

Desde la Plataforma en Defensa del Hospital del Norte, defienden la necesidad de reforzar el servicio de atención primaria, y de cumplir con los compromisos adoptados en materia de infraestructuras y personal. Por tanto rechazan de forma rotunda el intento, una vez más, de la Comunidad de Madrid de deteriorar aún más el servicio que prestan nuestros centros de salud.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623