Google+

La Plataforma por la Sanidad de la zona norte sigue a la espera de una reunión con el Ayuntamiento de Sanse

Desde hace más de un mes, concretamente desde el envió de dos cartas con fecha 15 y 23 de marzo de 2017, así como después del Pleno del Ayuntamiento del mes de marzo celebrado el 16 de marzo, la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte lleva esperando que el Alcalde, o la Concejala de Salud, o alguno de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Sanse se reúnan con sus componentes para analizar la situación actual del futuro Centro de Salud del Barrio de Dehesa Vieja.

Continúan sin una partida presupuestaria para la construcción del centro de atención primaria

Esta Plataforma lleva tiempo denunciando que las promesas del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid a algunos de los portavoces municipales y al propio Alcalde y la Concejala de Salud, no se están traduciendo en hechos. Los Presupuestos de la Comunidad para 2017 no tienen ninguna partida presupuestaria que garantice la construcción de este imprescindible centro de atención primaria.

También, la Plataforma quiere denunciar que la presunta predisposición del Consejero de Sanidad, según lo que expresa el Alcalde de Sanse, a reunirse con la misma, tampoco se cumple, ya que aún no ha contestado a la petición formal que le hizo la Plataforma para mantener una reunión con él  y que le fue enviada el 1 de febrero del presente año, demostrando el talante poco dialogante del Partido Popular de Madrid con la Ciudadanía organizada. Señalar, el descontento de la Plataforma con que la Concejala de Salud de Sanse haya remitido el último escrito de la citada Plataforma al Consejero sin ni siquiera haberse dignado a comunicárselo previamente, ni haberse reunido con la misma.

A pesar de todo lo expuesto, la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte sigue abierta a reunirse, con carácter inmediato, con todos aquellos que así se lo manifiesten, ya que la lucha por conseguir realmente el Centro de Salud de Dehesa Vieja sigue más viva que nunca.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623