La Plaza de la Constitución de Sanse se convierte en una masterclass de Crossfit

El sábado 27 de agosto las fiestas de san acercan una vez más el deporte a todos sus vecinos. La encargada de amenizar la jornada es una masterclass de crossfit en la Plaza de la Constitución a partir de las 12:oo h. 

crossfit

El CrossFit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness. El crossfit se distingue por definir sus términos y por ser un programa observable, medible y repetible basado en datos.

Este tipo de entrenamiento encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo o la gimnasia. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación , equilibrio y precisión. Exponiendo a la persona a tantos escenarios y combinaciones de movimientos como sea posible se logra una adaptación que la prepara para lo desconocido y lo poco probable.

Promoción del deporte

A pesar de estar en fiestas, Sanse no se olvida de la importancia del deporte y aprovecha estas fechas tan señaladas para seguir promoviendo entre todos sus vecinos con actividades como esta. La participación es totalmente gratuita, solo hace falta ir con muchas ganas de pasar un rato divertido haciendo deporte con los demás.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!