La policia de Algete recupera un vehículo robado gracias a un sistema detector de vehículos

Agentes de la Policía Local de Algete, mientras realizaban las labores de patrullaje ordinario, localizaron en el municipio, sobre las 22.00 horas de ayer -10/5/2016-, un vehículo de alta gama (BMW X5) que había sido sustraído esa misma tarde

robado

Los agentes se percataron de que el dispositivo detector de vehículos robados, instalado en el coche patrulla (de la BESCAM), rastreó una frecuencia que activó un código de vehículo sustraído (gracias a la denuncia de robo realizada por el propietario) y que alertó de manera inmediata, el agente del CECOM (Centro de Comunicaciones) de la Policía Local se puso en contacto con la empresa que gestiona dicho terminal, confirmándole, que el código activado pertenecía al automóvil mencionado.

En ese momento, la patrulla de la Policía Local procedió a la búsqueda del vehículo por el municipio, localizándolo, sin signos de haber sido forzado, en el parking de la C/Francisco de Quevedo con la C/ Monte Albillo.

Tras la detección y recuperación se contactó con la Guardia Civil por si el vehículo tuviese “interés policial” y, “al ser informados que no, fue entregado a su propietario, domiciliado en el norte de Madrid Capital, a las pocas horas de su recuperación”, afirmó Mariano Hidalgo, Concejal de Seguridad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!