Google+

La policía de Algete frustra un robo de una vivienda con la detención de sus autores

Durante la pasada noche unos individuos trataron de entrar a robar en un chalet de la localidad de Algete, la Policía local consiguió evitar el robo con la detención de los autores.

© policiasenlared

Durante el servicio de la pasada noche, se recibe llamada de Guardia Civil informando de que unos vecinos han visto a varios individuos saltando la valla de un chalet, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas, personados en el lugar, los agentes observan a 3 individuos saltar hacia el exterior, dándoles el alto mientras se dirigían hacia ellos, éstos, al ver a los agentes, huyendo en dirección opuesta hacia ellos, perdiéndoles de vista y solicitando refuerzos a los compañeros.

La guardia civil también intervino en la operación

Después de buscar por numerosas parcelas, uno de los agentes sorprende agazapado a uno de los jóvenes en el interior de una de ellas. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona apoya en la intervención. Los agentes acceden a la vivienda asaltada, y, tras la inspección ocular observan que una ventana se encontraba forzada y abierta.

Como resultado de las pesquisas realizadas a lo largo de toda la noche, se procedió a la detención de tres individuos imputados como autores del hecho delictivo, así como a la implicación de otros dos sujetos como colaboradores necesarios, los cuales se encontraban esperando en el interior de un vehiculo en una de las calles aledañas, y que fue localizado por otro patrulla de policía local que colaboraba en la búsqueda.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623