Google+

La policía de Algete salvó a una mujer de una gran ingesta de fármacos y alcohol

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de abril a las 16:50 horas, comisionados por la emisora de policía tras llamada del 112, los agentes que se encontraban de patrulla acuden por un posible intento de suicidio en domicilio, encontrándose a su llegada al lugar a la pareja de la perjudicada, que permanecía en el dormitorio tumbada en la cama por la ingesta de de fármacos y alcohol.

Actuación de los Agentes

Entre tanto, los Agentes acceden al piso superior, inspeccionando la vivienda, encontrando en la terraza a la perjudicada con la piernas y el torso colgando, el Agente salta hacía ella pudiéndola sujetar por las axilas,  viendo peligrar la seguridad tanto de la victima como su propia integridad y que no responde a los estímulos, pide apoyo al otro Agente, que acude de inmediato, descolgándose parcialmente del balcón con riesgo de caída y entre los dos Agentes consiguen subirla, donde la colocan en posición lateral de seguridad hasta la llegada de los sanitarios, en todo momento hablando con ella para evitar que se duerma o pierda el conocimiento.

 

En el lugar se personan una dotación del Servicio Municipal de Atención a Urgencias, ocupándose de los primeros auxilios, así como una patrulla de Guardia Civil y una dotación de VIR asistencia médica que realizan una primera intervención y posterior traslado al Hospital.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623