La Policía de Colmenar confirma que no se ha robado ningún animal vivo en las fincas locales desde noviembre

La Policía Local comenzó un operativo de Vigilancia del Medio Rural para evitar la sustracción de animales vivos en las fincas colmenareñas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Medio Rural concluyó el pasado viernes 17 de enero, satisfactoriamente un dispositivo especial de seguridad para la Vigilancia del Medio Rural, comenzado el pasado 1 de noviembre y aprovechando las fechas navideñas, con el fin de evitar el sustracción de cualquir animal vivo, daños en el patrimonio y robos con fuerza en las fincas del municipio.

Policía Local patrulló aleatoriamente los caminos municipales y vías pecuarias en todas las franjas horarias y durante todos sus turnos, identificando a los vehículos y a sus ocupantes.

animal vivo

Resultado favorable

El resultado de este Plan de Vigilancia Rural ha resultado favorable al no haberse producido ningún robo ni incidencia hacia ningún animal vivo de estas características en el tiempo en el que se llevó a cabo esta medida de prevención.  

“Finalizamos con éxito este dispositivo en el que durante 66 días hemos estado vigilando los caminos hacia las fincas rusticas del municipio, pero el plan no solo se queda ahí, ahora se continuará la vigilancia de forma ordinaria con recorridos periódicos por todo el municipio con el objetivo de que este positivo resultado continúe”, añade el concejal de Seguridad Ciudadana y Medio Rural, Jesús Fernández Fuillerat.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!